Verrugas, lunares y puntos rojos en la piel (y su eliminación).

Eliminar los puntos rojos y las verrugas en la consulta del Dr. Blanco.

Las verrugas y puntos rojos que van saliendo a medida que envejecemos se pueden quitar fácilmente y sin dejar marcas. El tratamiento que realiza el Dr. Blanco no demora más de 20 minutos y te puedes incorporar inmediatamente a tu vida cotidiana.

Los puntos rojos o puntos rubí son pequeñas dilataciones capilares llamadas angiomas y nada tienen que ver con los lunares o las verrugas. Los puntos rubí, no son más que pequeñas manchitas vasculares en la piel y están estrechamente relacionadas con el envejecimiento cutáneo (a partir de la cuarentena) y con la herencia genética, la obesidad y los cambios hormonales contribuyen a la aparición de estas marcas en nuestra piel.

La forma en que eliminamos las verrugas y los puntos rubí es usando un cauterizador o plasma pen, esta técnica es rápida e indolora y no deja cicatriz pues no se hacen cortes ni cirugías. Los beneficios de eliminar verrugas, lunares o puntos rubí con Plasma Pen serían:
- Se puede realizar en varias zonas del cuerpo o rostro en una misma sesión.
- Es indoloro pues aplicamos anestesia en crema para el confort del paciente.
- La recuperación es inmediata y no deja cicatrices.

La verrugas y lunares o puntos rubí pueden ser una molestia estética y ocasionar mucha incomodidad al rozarlas, por suerte existen tratamientos para eliminarlos de manera rápida y segura, sin dejar cicatrices y sin cirugía. Para sacar una cita solo tienes que llamar a Nutriclinic o a través de la página de Contacto de nuestra Web.

No hay comentarios

Agregar comentario

*