A tu cuerpo le costó varios meses prepararse para el maravilloso momento del embarazo y de dar a luz, también necesitará un tiempo para recuperarse. Toda mujer tiene como objetivo recuperar su figura lo más rápido posible después del parto. Existen tratamientos que ayudan o que facilitan la recuperación de la silueta corporal mientras se siga con la lactancia y otros tratamientos para una vez que la hayas terminado.
El Dr. Blanco te va a proponer en Nutriclinic comenzar con tratamientos que te van a ayudar a recuperar tu silueta mientras sigas lactando a tu bebé, la lactancia materna que es determinante para la salud del bebé, ayuda también a lograr la recuperación del peso de la madre que tenía antes del embarazo.
En una visita informativa te vamos a hacer nuestras recomendaciones para cada uno de los cambios que quieras lograr, por ejemplo para eliminar la flacidez abdominal, perder peso, recuperar la silueta, borrar las estrías, reducir volumen.
La Pigmentación de la cara también puede ser otro cambio que venga con el embarazo, la llamada "máscara del embarazo" (su término científico es Cloasma o Melasma), además del uso de protección solar en Nutriclinic tenemos tratamientos faciales que pueden eliminarla o atenuarla.
Podrás contar con varias técnicas que van a favorecer tu recuperación y entre estas te proponemos:
- Carboxiterapia (ideal para atenuar las estrías y reducir volumen)
- LPG Endermologie (va a propiciar la recuperación de la silueta)
- Plataforma Exilis (para reducir volumen y la flacidez de la piel)
- Mesoterapia (solo cuando haya terminado con la lactancia).
- Presoterapia (drenaje linfático)