Papada y recuperación del contorno facial

Contorno facial y Papada.

Contorno facial y Papada.

La edad, la herencia genética y los hábitos alimentarios incorrectos, provocan acúmulos de grasa en el cuello  y la desaparición de una clara línea de la mandíbula que hace que la estructura facial pierda definición y también aparezca papada. Esta pérdida de contorno en la cara está provocada por la relajación y caída de los pómulos, aparición de las denominadas líneas de marioneta y la pérdida del tono de la piel.

En Nutriclinic hemos creado una combinación de tratamientos para eliminar la Papada con dos técnicas muy eficaces, la  Carboxiterapia y la Mesoterapia con Silicio Orgánico Reafirmante más DMAE  que inyectada según la técnica del Dr. Blanco, en aquellos casos de flacidez por pérdida de turgencia en la piel o por grasa localizada en la papada, sobre todo en la línea del cuello, consigue estimular la producción de un nuevo colágeno en la zona tratada y eliminación o reducción del tejido graso, que producirá un efecto reafirmante  y alisado de la piel a nivel del cuello, al redensificar la zona.

El principal efecto de la Carboxiterapia es provocar una hiperdistensión del tejido subcutáneo. La acción vascular del CO2, provoca que el organismo libere sustancias tales como la serotonina, la bradiquina, la histamina y catecolamina que estimulan la lipólisis de los tejidos adyacentes. Aumentando la oxihemoglobina que mejora el suministro localizado de oxígeno.

La Mesoterapia consiste en la inyección del Silicio Orgánico Reafirmante, una solución regenerante y reestructurante que actúa con el objetivo de estabilizar y mantener la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos y el DMAE que es una solución reafirmante que contiene dimetilaminoetanol. El DMAE es precursor de la acetílcolina, un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular. Su acción devuelve firmeza a los tejidos sometidos al proceso del envejecimiento, contrarrestando la flacidez de manera eficaz.

Contar con un equipo médico cualificado es clave para asegurar unos resultados óptimos, que esta técnica sea segura y que tenga el mínimo riesgo. La calidad de un centro especializado es garantía de higiene, seguridad y salud. En Nutriclinic, el equipo médico está formado y cualificado en medicina estética con varios años de experiencia en intervenciones de este tipo.

En todos nuestros pacientes el Nivel de Satisfacción aumenta con el número de sesiones!!!