Hilos Tensores Reabsorbibles

Los Hilos Tensores Reabsorbibles, también conocidos como hilos mágicos o hilos japoneses, se introducen en la piel y tienen la función de la formación de nuevo colágeno y fibroblastos, regenerando la piel y tensando el tejido para corregir las zonas que sufren de flacidez. El material que se utiliza para los hilos es la  Polidioxanona que es estéril, biocompatible y reabsorbible.

Es un método de estiramiento facial o lifting no quirúrgico, de cualquier parte del cuerpo ya que se presentan en distintas longitudes y modelos según la zona que necesitemos tratar. Consiste en la colocación de múltiples hilos reabsorbibles en las áreas que muestran flacidez, formando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Se consigue una elevación de las zonas tratadas y una corrección de la flacidez.

Los beneficios del tratamiento con hilos tensores tienen una duración de aproximadamente de un año y su regeneración tisular quedará  presente hasta tres años, de todas formas se recomienda un tratamiento y un seguimiento regular, ya que el proceso de envejecimiento muy a nuestro pesar tampoco se detiene.

¿Cómo se realiza en tratamiento?

Se realiza por un médico especializado y las molestias son mínimas. Si bien es un tratamiento ambulatorio, te invitamos a que dediques por lo menos las dos horas posteriores al tratamiento a reposar. La colocación de los hilos le llevará a tu médico unos 15 o 30 minutos.

Quince días después de la colocación de los hilos tensores ya se empieza a observar una mejoría progresiva y a partir de aproximadamente dos meses, se consiguen los resultados óptimos, que se mantienen durante unos dos años.

El tratamiento con Hilos Tensores es compatible con cualquier otro tratamiento de Medicina Estética como Botox, Rellenos con Ácido Hialurónico o Vitaminas Faciales.

Zonas del cuerpo para hilos tensores

  1. Surcos nasogenianos
  2. Ceño para subir y quitar la arruga del ceño fruncido.
  3. Patas de gallo.
  4. Elevación de cejas.
  5. Frente.
  6. Subir y bajar pómulos y mejillas.
  7. Barbilla y mentón.
  8. Papada
  9. Cuello, para efectuar un lifting.
  10. Escote.
  11. Brazos en la parte interior y exterior.
  12. Para elevar glúteos y destacarlos.
  13. Como lifting de pecho que corrige la flaccidez y forma.