Profhilo

Profhilo, un nuevo tratamiento para la flacidez facial (laxitud cutánea de las áreas malar y submalar) y retensado del óvalo facial que al mismo tiempo produce una biorevitalización de la piel de la cara y el cuello.
Se trata de un ácido hialurónico que combina moléculas de alto y bajo peso molecular dando una mayor estabilidad al producto y provoca una mayor acción hidratante ligada al bajo peso molecular y una acción de andamiaje en la dermis (soporte) ligada al alto peso molecular.
Para este tratamiento se ha creado la técnica BAP (Bio Aesthetic Points) que se ha desarrollado para el tercio medio de la cara, zona particularmente predispuesta a la atrofia dérmica causada por los fenómenos del envejecimiento. Las ventajas del BAP son que reduce el número de inyecciones por sesión y reduce el número de sesiones.
La técnica consiste en individualizar los 5 puntos de inyección por hemicara y depositar bolus de 0.2 ml a nivel de dermis profunda en cada punto señalado.
El protocolo recomendado del tratamiento consiste en dos sesiones a intervalos de un mes, seguido de un mantenimiento a los dos meses según el nivel de envejecimiento de cada persona.
Profhilo es una técnica sencilla, fácil, segura y eficaz. El paciente puede incorporarse de forma inmediata a sus actividades laborales, sociales y familiares.
En una visita informativa podremos evaluar de forma personal su caso. El tratamiento está indicado para prevenir o corregir el envejecimiento de la piel del rostro y la flacidez. Se puede utilizar también a nivel del cuello.