Med. Estética

La Medicina Estética es la rama de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico. Una apariencia saludable y fresca es importante, tener un aspecto más joven y vital hace que te sientas bien y con más confianza en ti mismo. Aparte de un interés personal, puede ser muy útil para su profesión.

Una mayor longevidad del ser humano para este siglo XXI es uno de los grandes éxitos que se ha alcanzado en la historia de la humanidad. Nunca habíamos vivido tanto ni tan saludablemente como ahora. Gracias a los progresos y avances realizados en las ciencias médicas, a una nutrición más óptima y adecuada, a estilos de vida sanos y a la natural evolución de los genes, cumplir cien años en buen estado de salud ya no se considera noticia.

La Medicina Estética representa un gran paso en el esfuerzo por mejorar la imagen y la autoestima no sólo de aquellas personas que padecen dolencias corporales, sino de quienes consideran el aspecto físico un ingrediente importante de su identidad. Se basa fundamentalmente en la prevención y cuando esto no es posible, en la corrección de situaciones o alteraciones mal aceptadas o consideradas "no estéticas”.

Nutriclinic ofrece a todos aquellos que demandan esta rama de la medicina los tratamientos médico-estéticos basados en la evidencia científica y las nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar la autoestima para facilitarles una mejor integración social, laboral, y familiar, consiguiendo así una mayor autorrealización personal. Aquí siempre tendrá una propuesta de los tratamientos estéticos más adecuados según sus objetivos.