No de Colegiado: 070711985
Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH).
La Dra. Cámbara tiene la Especialidad en Urología (en trámite de homologación).
Master en Urgencias, Emergencias Médicas y Cuidados Intensivos por la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH).
Ha trabajado como cirujano en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ) y en el Hospital Nacional de Cuba, ambos en La Habana.

En España ejerce como Médico General de la Seguridad Social en Palma de Mallorca, y colabora en Nutriclinic como experta en trastornos del suelo pélvico, incontinencia urinaria y sexualidad, donde aplica la tecnología HIFEM a través de la silla electromagnética BTL EMSELLA.
Asimismo, es también nuestra especialista en estética íntima y tratamientos uro-genitales no invasivos en mujeres y hombres, para la mejora de la vida sexual y funcional.

Su juventud es sinónimo de vanguardia, energía y voluntad de incorporar a Nutriclinic las técnicas y tratamientos de eficacia contrastada, algo que unido a la experiencia y veteranía del Dr. Blanco, contribuye a crear uno de los mejores centros de medicina regenerativa y antiaging y tratamientos para el debilitamiento del Suelo Pélvico en Mallorca.