Curvatura del Pene

Curvatura del Pene o Enfermedad de La Peyronie.
La enfermedad de La Peyronia es un engrosamiento fibroso que contrae y deforma el pene en ángulo durante la erección, puede llegar a ser hasta de 90º, provocando dolor y llegando incluso en muchos casos a dificultar la penetración.

Tratamientos que usamos:

- La Dra. Cámbara corrije en gran medida esta enfermedad usando tratamientos médicos como Ondas de Choque de Baja Intensidad, esta es una opción terapéutica de primera línea, sin efectos adversos y se aplica directamente en el cuerpo del pene. Las Ondas de Choque tienen un excelente resultado en el tratamiento de la Impotencia Sexual.
- Infiltrando Plasma Rico en Plaquetas para regenerar el tejido y quitar la rigidez que ha provocado la placa fibrosa normal de esta enfermedad.
- Otra técnica no invasiva que mejora los resultados y que se valoraría entre la Dra. Cámbara y el paciente sería el "Tunneling", esta es una técnica mecánica que consiste simplemente en perforar y crear túneles en la placa fibrosa con una aguja.

Algunas observaciones de la Dra. Cámbara sobre esta enfermedad:

- La enfermedad puede ser progresiva.
- Puede provocar disfunciones sexuales y molestias durante el acto sexual.
- La causa de la enfermedad es desconocida.
- El hecho de que no afecte a la mayoría de los hombres hace pensar que puede tener una predisposición genética.
- Puede hacer una curvatura en cualquier dirección.
- Tiene efectos psicológicos sobre algunos pacientes.
- Suele aparecer después de los 40 años.
- Siempre se acompaña de una placa fibrosa.
- No tiene relación con una curvatura fisiológica natural.
- Puedes evitar la cirugía con el tratamiento de Ondas de Choque de baja intensidad.

Para cualquier información sobre tratamientos nos puedes llamar o escribir en el apartado de "Cita Previa" de nuestra web y te responderemos lo antes posible.