Suelo Pélvico

El Suelo Pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su interior, su principal función es sostener los órganos pélvicos (vejiga, uretra útero, vagina y recto) en la posición correcta ya que de esto depende su normal funcionamiento.

¿Cómo saber si tengo debilidad de Suelo Pélvico

  • Sensación de pesadez, inflamación, dolor en la vagina
  • Aparición de un bulto en la zona genital
  • Escapes de orina cuando reímos, tocemos o realizamos algún esfuerzo físico

¿Cómo afecta el Suelo Pélvico debilitado en las relaciones sexuales?

Juega un rol fundamental durante las relaciones sexuales tanto en el hombre como en la mujer ya que nos ayuda a tener mejores erecciones y mejores orgasmos gracias a su movilidad y a su poder de contracción, así como su eficaz vascularización.
Un Suelo Pélvico debilitado puede influir negativamente en las relacione sexuales disminuyendo la sensibilidad, aumentando el dolor, imposibilitando el orgasmo o limitándolo.

Por fortuna la mayoría de las afecciones asociadas a un Suelo Pélvico debilitado se pueden corregir a través de diferentes tratamientos y ejercicios. En Nutriclinic contamos con la Dra. Cámbara que está especializada en Suelo Pélvico y Trastornos de la Sexualidad, en su consulta vas a encontrar soluciones o recomendaciones para mejorar estas patologías y a su vez mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

En Nutriclinic hemos seleccionado la terapia con SILLA EMSELLA para corregir las patologías relacionados con el debilitamiento del Suelo Pélvico, esta tecnología basada en el electromagnetismo causa una profunda estimulación en el suelo de la pelvis. Otra terapia usada como son los ejercicios de Kegel, los pacientes no son capaces de contraer propiamente los músculos del Suelo Pélvico y para que se note algún resultado tienen que crear una rutina y hacer ejercicios por lo menos tres veces al día con cientos de repeticiones.

Con la terapia de la Silla ENSELLA hemos notado el nivel de satisfacción de nuestros pacientes, ya que desde la primera sesión comienzan a notar resultados favorables, pueden reincorporarse a su vida normal al momento de finalizada la sesión, la duración de las sesiones es de 28 minutos, no hace falta desvestirse.

Esta terapia no solo está recomendada para pacientes que sufren patologías relacionadas con el Suelo Pélvico, después del parto comenzar con unas sesiones de SILLA EMSELLA van a ayudar a la recién parida a recuperar la tonificación, a disminuir el dolor y a regresar a una vida sexual placentera.