Ondas de Choque

Ondas de Choque para eliminar la Celulitis:

Presentación: En Nutriclinic, nuestro equipo BTL X-WAVE es el único del mercado que combina los tres tipos de ondas de choque y el único que integra la onda de choque focalizada para tratamientos estéticos y anticelulíticos. Los resultados son realmente sorprendentes, potenciando el efecto beneficioso en la piel y ayudando a mejorar la apariencia y la elasticidad de los tejidos.

Se trata de ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones o impulsos como una onda por el cuerpo hasta llegar donde está la celulitis.

Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. Es un  tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios. En el tratamientos de la Celulitis las ondas planares no convergen en ningún punto, sino que irradian toda su energía en las zonas en las que penetra.

Las ondas de presión radiales son ondas de baja energía y superficiales que se utilizan después del tratamiento con ondas de choque planares para activar la microcirculación y el metabolismo, alisar la musculatura y drenar hacia el canal linfático el producto de desecho que ha quedado.

Por último las vibraciones de alta frecuencia son impulsos vibratorios generados neumáticamente en el tejido de manera controlada que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción continua del músculo.

Pues bien, la combinación de estas tres ondas ha demostrado una eficiencia incomparable hasta ahora con otras técnicas existentes en el tratamiento estético anti-edad, no se trata de un sistema más de cavitación, sino de ondas de choque que consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras,…). Combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos, provoca un estiramiento facial de pómulos, labios, mentón y sub mentón, también un estiramiento de piel en post-liposucciones. Sirve incluso para tratar cicatrices y estrías.

Importantísimo también, es que elimina el stress diario gracias a la reducción del nivel de Cortisol, y causa un bienestar general gracias a la producción de Serotonina. Ayuda incluso si tenéis problema de retención de líquidos porque produce un drenaje linfático.

En Nutriclinic, nuestro equipo BTL X-WAVE es el único del mercado que combina los tres tipos de ondas de choque y el único que integra la onda de choque focalizada planar específica para tratamientos estéticos. Los resultados son realmente sorprendentes, potenciando el efecto beneficioso en la piel y ayudando a mejorar la elasticidad de los tejidos.

Para hacerse el tratamiento completo el Dr. Blanco recomienda que habría que darse entre 8 y 15 sesiones con una frecuencia de 2 por semana, hasta ahora es la tecnología más moderna y está probado que es el sistema más rápido en alcanzar resultados visibles.

 

Los comentarios están cerrados.