Ondas de Choque

Ondas de Choque BTL X-WAVE™ para eliminar la Celulitis.

¿Cómo funciona?

BTL X-WAVE™ emplea vibraciones localizadas para ayudar a eliminar los principales causantes de la formación de celulitis, con lo que el aspecto de la piel mejora de forma considerable. Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.

Presentación: En Nutriclinic, nuestro equipo BTL X-WAVE es el único del mercado que combina los tres tipos de ondas de choque y el único que integra la onda de choque focalizada para tratamientos estéticos y anticelulíticos. Los resultados son realmente sorprendentes, potenciando el efecto beneficioso en la piel y ayudando a mejorar la apariencia y la elasticidad de los tejidos. Es una opción para aquellas personas que buscan una mejora estética sin necesidad de afrontar el coste y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.

Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. Es un  tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios.

Las ondas de choque activan la microcirculación y el metabolismo, alisan la musculatura y drenan hacia el canal linfático el producto de desecho que ha quedado.

Pues bien, las ondas de choque han demostrado una eficiencia incomparable hasta ahora con otras técnicas existentes en el tratamiento estético anti-edad que consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras,…). Combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos, provoca un estiramiento facial de pómulos, labios, mentón y sub mentón, también un estiramiento de piel en post-liposucciones. Sirve incluso para tratar cicatrices y estrías.

Importantísimo también, es que elimina el stress diario gracias a la reducción del nivel de Cortisol, y causa un bienestar general gracias a la producción de Serotonina. Ayuda incluso si tenéis problema de retención de líquidos porque produce un drenaje linfático.

En Nutriclinic, nuestro equipo BTL X-WAVE es el único del mercado que integra la onda de choque focalizada planar específica para tratamientos estéticos. Los resultados son realmente sorprendentes, potenciando el efecto beneficioso en la piel y ayudando a mejorar la elasticidad de los tejidos.

Para hacerse el tratamiento completo el Dr. Blanco recomienda que habría que darse entre 8 y 15 sesiones con una frecuencia de 2 por semana, hasta ahora es la tecnología más moderna y está probado que es el sistema más rápido en alcanzar resultados visibles.

 

Los comentarios están cerrados.