Antienvejecimiento facial

Medicina Anti-Envejecimiento

Medicina Anti-envejecimiento

El envejecimiento cutáneo es un proceso de degradación de la piel que se produce por el paso del tiempo y es debido a factores endógenos (es la predisposición genética a tener un tipo determinado de piel) o exógenos (suelen estar relacionados con el medio ambiente o factores externos).

El envejecimiento de la piel es un proceso celular natural en el que los principales causantes son los radicales libres que deterioran y debilitan las estructuras cutáneas con la consecuente aparición de signos de edad visibles.

Este proceso se caracteriza por:

-Líneas de expesión y arrugas.
-Pérdida de elasticidad y firmeza.
-Aparición de hiperpigmentaciones.
-Descolgamiento, flacidez y pérdida de elastina y de colágeno.
-Falta de hidratación.
-La epidermis está más adelgazada y el estrato córneo tarda más en regenerarse.
-Vascularización disminuida.

Para el rejuvenecimiento facial el Dr. Blanco recomienda tratamientos médico-estéticos que estimulen la renovación de la superficie epidérmica atenuando las arrugas y líneas de expresión, para eso en Nutriclinic contamos con activos concentrados que estimulan y potencian la renovación celular, logrando su mantenimiento en el tiempo.

Para conseguir el efecto de rejuvenecimiento de la piel se aplican técnicas como:

Mesoterapia facial: Hidratación a nivel profundo y eliminación de arrugas finas. Antiflacidez, corrige el doble mentón y papada
Plataforma Exilis Xwave: Antiflacidez para redefinir el óvalo y compactar la piel.
Peeling químico con ácido glicólico: Homogeniza la tonalidad y textura de la piel, elimina manchas.
Hilos tensores: Corrige la flacides de la piel de la cara y el cuello.
Relleno con Ácido Hialurónico: Rellena y eleva la zona que ha perdido volumen y el cambio es inmediato. Indicado para los pliegues nasolabiales, surcos nasogenianos y rejuvenecimiento de las manos.
Botox: Actúa relajando los músculos que provocan las arrugas confiriendo al rostro un aspecto relajado y más joven. A los 30 años es buena edad para comenzar a detener el envejecimiento usando Botox.

De esta manera se consigue prevenir los efectos del tiempo y eliminar toxinas provenientes de agentes externos.

Y para ayudar a dar un poco más de salud a tu piel te dejamos algunas cremas específicas para cada tipo de piel  que te recomendamos y que podrás encontrar en Nutriclinic:

Listado de cremas recomendadas por sus beneficios comprobados.