Liraglutide (Saxenda), nuevo fármaco para controlar el sobrepeso y la obesidad recomendado por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad.

Liraglutide (Saxenda), es un medicamento que aumenta la sensación de plenitud y de saciedad, reduce la sensación de hambre.

¡Noticia importante Se aprueba nuevo fármaco para controlar el sobrepeso y la obesidad! (Saxenda, INN-Liraglutide).

En Nutriclinic ya estamos recetando Saxenda, INN-Liraglutide, el nuevo fármaco para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso recomendado por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO). Este medicamento puede ser solo indicado por médicos especializados en el tratamiento de la Obesidad.
Liraglutide (Saxenda), es un medicamento que aumenta la sensación de plenitud y de  saciedad, reduce la sensación de hambre  y la ansiedad por la comida y  con una buena tolerancia por los pacientes.
Se aprueba nuevo fármaco para controlar la epidemia del siglo XXI: "la obesidad" que es una enfermedad crónica en continua expansión. En algunos estudios epidemiológicos se presenta a la obesidad como el principal problema de salud en los países desarrollados.
Saxenda actúa sobre los receptores del cerebro que controlan el apetito y le hacen sentirse más lleno y menos hambriento. De esta forma, puede ayudarle a comer menos y reducir su peso corporal.

  • Dieta y ejercicio
    Su médico le pondrá una dieta y le indicará un programa de ejercicio, que deberá realizar mientras esté en tratamiento con Saxenda.
  • Niños y adolescentes
    Saxenda no se debe utilizar en niños y adolescentes menores de 18 años porque no se han estudiado los efectos de este medicamento en este grupo de edad.
  • Otros medicamentos y Saxenda
    Informe a su médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos.
  • Embarazo y lactancia
    No use Saxenda si está embarazada, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, porque se desconoce si Saxenda puede afectar al feto.
    Si está usando Saxenda, debe evitar la lactancia, ya que se desconoce si Saxenda se excreta en la leche materna.
  • Conducción y uso de máquinas
    Es poco probable que Saxenda afecte a su capacidad para conducir y utilizar máquinas. Si necesita más información, consulte a su médico.

No hay comentarios

Agregar comentario

*