Ponerte en forma es algo que lleva tiempo y que no debes hacer por tu cuenta. Si quieres perder kilos de manera saludable lo primero que te recomendamos es acudir a una cita con el Dr. Blanco en Nutriclinic para que te aconseje sobre los métodos que mejor se adaptan a tu estado físico y estilo de vida. Esta es la clave principal porque perder peso es algo serio que debemos hacer siguiendo los consejos de los expertos y nunca por nuestra cuenta. Adelgazar de manera saludable es posible, no va a ser rápido pero será efectivo.
Todos los expertos en nutrición están de acuerdo en que si de verdad queremos perder peso, lo hagamos bien y de la manera más sana para nuestro cuerpo. El Método del Dr. Blanco está basado en años de experiencia con pacientes de las Islas Baleares donde mezcla o adapta la Dieta Mediterránea con la historia clínica de cada paciente.
Mesoterapia Corporal inyectada: El Dr. Blanco ha combinado distintos medicamentos (quemadores de grasa, aceleradores del metabolismo, anticelulíticos y reafirmantes de la piel) que te ayudarán a acelerar la pérdida de peso, además que evitarán que la piel quede flácida y podrás redefinir tu silueta.
Hidrátate bien: Beber agua debería ser nuestro hábito número uno en cualquier momento, pero también puede ser de gran ayuda si queremos adelgazar. Además de mantenernos hidratados, beber agua nos puede ayudar a saciar el apetito, otra opción sencilla es beber té verde, que además de tener sabor ayuda a acelerar el metabolismo.
Añade proteínas a tus comidas: Además de saciarnos rápidamente, las proteínas son esenciales para crear masa muscular y cuanto más músculo mayor gasto calórico y además conseguiremos quemar más grasas. Eso sí, antes de realizar una dieta de aporte proteico debemos consultar con el Dr. Blanco ya que no todas las personas son aptas para seguir esta dieta dependiendo de su estado de salud y edad.
Nada de alcohol: Las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías y ningún valor nutricional. De acuerdo con estudios sobre nutrición, un gramo de alcohol tiene prácticamente las mismas calorías que un gramo de grasa.
No te obsesiones con la báscula: Lo aconsejable es pesarse solamente una vez a la semana y hacerlo siempre el mismo día y a la misma hora. No hace falta subirse más a la báscula, lo único que lograremos con ello será obsesionarnos y sentir que no avanzamos en nuestro objetivo de perder peso. Cuando empecemos la dieta debemos fijarnos un objetivo, pero uno realista y que podamos conseguir, esto nos llevará a la meta con éxito. Lo que siempre tendremos que recordar es que si queremos conseguir nuestro peso ideal necesitaremos la ayuda de un especialista para conocer cuál es realmente ese peso ideal y para que nos informe sobre cuál es la mejor dieta que se adapte a nuestro organismo. Con esto adelgazaremos pero no perderemos salud, que es lo importante.