Disfunción Eréctil y las Ondas de Choque.

La Disfunción Eréctil (Impotencia Sexual) es una enfermedad multifactorial que durante mucho tiempo se creyó que la mayoría de las disfunciones eréctiles tenían causas meramente psicológicas, pero esta enfermedad también está ligada a factores físicos como la edad o a enfermedades como la Diabetes Mellitus, la Arteriosclerosis (la falta de aporte de sangre al pene por el estrechamiento de las arterias) y otras anomalías vasculares. La hiperplasia benigna de próstata o crecimiento prostático benigno es un fenómeno fisiológico que ocurre en todos los varones a partir de los 40 años y existe una alta probabilidad de padecer problemas de sexualidad como disfunción eréctil o impotencia.

La Dra. Cámbara considera que padeces Disfunción Eréctil si una de las situaciones descritas a continuación se prolonga en un periodo de 4 a 6 meses:
- Cuando tienes una ausencia total de erección del pene.
- Solo puedes mantener una erección por un corto tiempo.
- La erección no es lo suficientemente intensa como para mantener una relación sexual satisfactoria.

La Disfunción Eréctil afecta a uno de cada tres varones de entre 60 y 70 años, aunque los expertos dan por hecho que hay un número mucho mayor de afectados, ya que este tema sigue siendo motivo de mucha verguenza. En algunas poblaciones de hombres a partir de los 40 años la Impotencia Sexual también va a estar presente debido a enfermedades asociadas como la Diabetes, la Arteriosclerosis, el estrés o la depresión, su tratamiento va a tener mayor eficacia pues son patologías que podemos tratar con bastante de éxito.

Tratamiento de la Disfunción Sexual en la consulta de la Dra. Cámbara

Durante los años de investigación de la Dra. Cámbara en su consulta médica con pacientes con Disfunción Sexual, ha recopilado un paquete de tratamientos que pueden ser muy efectivos de forma independiente o en combinación con otras formas de tratamientos para mejorar esta enfermedad

A nuestra consideración los tratamientos más efectivos serían:
- Las Ondas de Choque que mejoran significativamente la función eréctil, la dureza de la erección del pene y la satisfacción del paciente.​
- Plasma Rico en Plaquetas, consiste en introducir el plasma en los cuerpos cavernosos del pene a través de inyecciones que aumentan la circulación sanguínea genital. Gracias a la regeneración de los tejidos del pene, este presenta mejoras visibles desde las primeras sesiones.

Tratamiento con Ondas de Choque: Dado que el pene masculino no es un músculo, una buena irrigación sanguínea del cuerpo cavernoso es esencial y contribuye significativamente a la erección masculina. Con el tratamiento de Ondas de Choque es posible aumentar considerablemente el riego sanguíneo y al mismo tiempo estimular la neoformación de estructuras vasculares. Las Ondas de Choque, que se transmiten tanto al cuerpo del pene como al entorno genital, favorecen la estimulación natural de la zona tratada, especialmente en el caso de la Disfunción Eréctil Vascular. Incluso los pacientes con Disfunción Eréctil grave que toman los llamados Inhibidores de la PDE-5 logran un resultado terapéutico mucho mejor.
Dependiendo del grado de Disfunción Eréctil, se requiere un promedio de 5 a 8 tratamientos para lograr una mejora duradera de la erección. El tratamiento con Ondas de Choque dura hasta 25 minutos y debe realizarse 2 o 3 veces por semana.

Como una de las causas que hemos descrito sobre la Disfunción Eréctil (Impotencia Sexual) está la hiperplasia benigna de próstata y como parte del tratamiento usamos las Ondas de Choque en la zona perianal, con magníficos resultados

También debemos incluir en las causas de la Disfunción Sexual la prostatitis crónica que es un dolor que se desarrolla entre los testículos y el ano y va a condicionar la vida sexual y la micción de los pacientes. Con la prostatitis crónica el paciente puede sentir dolor al eyacular o presentar sangre en el semen. Las Ondas de Choque es uno de los pocos tratamientos que funcionan de forma eficaz y que disminuyen el dolor en la zona perianal provocada por la prostatitis crónica. Con este tratamiento la inflamación prostática disminuirá y aumentará la revascularización de la zona creando nuevos vasos sanguíneos y creando nuevas células madre.
La Ondas de Choque en la región perianal van a influir en el buen funcionamiento prostático, mejorando la eyaculación precoz y la potencia y duración en las relaciones sexuales.

Con Dra. Cámbara en una consulta médica podrán llegar a un diagnóstico y al mejor tratamiento para corregir la Impotencia Sexual o cualquier otra enfermedad relacionada con sexualidad.

No hay comentarios

Agregar comentario

*