Balón Intragástrico

Si padece un sobrepeso importante y tiene un historial de dietas fallidas, el programa de pérdida de peso con el Balón Intragástrico puede ser la solución que necesita.
La técnica consiste en un balón de consistencia blanda que se ingiere y ni la colocación ni la extracción requieren cirugía, endoscopia ni anestesia. Es un procedimiento que tiene como objetivo la reducción de la capacidad del estómago.
El Balón Intragástrico crea una sensación constante de saciedad y le permite comer menos sin tener el hambre que acompaña a algunas dietas.
Se estima que puedes perder entre 13 y 15 kilos en cuatro meses y al cabo de ese tiempo el balón se vacía y se elimina por sí solo.

Con la ayuda y el seguimiento del Dr. Blanco en Nutriclinic y la sensación de saciedad provocada por el balón, puede cambiar los hábitos de alimentación de manera saludable.
Si desea un poco más de información, le recomendamos que venga a visitarnos en Nutriclinic y el Dr. Blanco le dará toda la información necesaria para este tratamiento.

Balón Intragástrico Elipse