Botox, tratamiento ideal para eliminar arrugas tanto en hombres como mujeres.

El BOTOX es un tratamiento que se indica para suavizar, prevenir, rejuvenecer y atenuar las líneas de expresión y las arrugas que van apareciendo con el paso de los años. Se usa tanto para hombres como para mujeres.

La toxina botulínica o Botox está indicada también para aquellas personas que gesticulan mucho y producen arrugas de expresión. Con su aplicación se consigue relajar los músculos del rostro dando una apariencia de juventud y mejorando la apariencia de tu piel.

El Botox es preventivo, lo ideal es utilizarlo antes de tener arrugas muy marcadas, si tienes 30 años, ya puedes comenzar a usar Botox de forma preventiva y a eso le llamamos Baby Botox y la técnica consiste sencillamente en la inyección de microdosis de Botox, es decir, utilizar mucha menos cantidad de la que se usa habitualmente en los tratamientos con toxina botulínica tipo A, previniendo en edades más tempranas la formación de arrugas en el rostro.

Las zonas más comunes son: Frente, entrecejo y patas de gallo.

Otras zonas donde podemos infiltrar Botox serían: Dorso nasal, mentón, cuello, rechinamiento de los dientes (Bruxismo), arrugas peribucales, sonrisa gingival. El Botox también es usado para solucionar el exceso de sudoración en manos, pies y axilas (Hiperhidrosis Axilar).

FALSOS MITOS DEL BOTOX:
Es un relleno? …NO
Deforma el rostro? …NO
Migra a otras zonas? …NO
Es permanente? …NO
Deja secuelas? …NO
Si dejo de aplicármelo se cae la cara (Flacidez)? …NO

¡Recuerden! Las arrugas dinámicas no se atenúan con sustancias de relleno como el plasma, grasa o ácido hialurónico, ni la cirugía plástica, solo el BOTOX actúa a ese nivel. Actualmente no existen productos permanentes en Medicina Estética, todos tienen una duración determinada y en el caso del Botox sería de 4 a 6 meses, pasado este tiempo habría que volver a infiltrar la zona deseada. El Botox tiene efecto memoria y cada vez podremos espaciar más en el tiempo las infiltraciones pues cada vez durará más su efecto.

No hay comentarios

Agregar comentario

*