Recomendaciones del Dr. Blanco

Alimentación en Navidad.

Las fiestas de Navidad se acostumbran a celebrar alrededor de la mesa. Es el momento en que toda la familia reunida comparte alimentos más copiosos de lo habitual y preparaciones más elaboradas para proporcionar un ambiente más festivo. Esto puede ser una de las identidades de las fiestas y de los momentos que más se disfruta, pero a la vez un problema de salud si no se controlan los excesos. Desde Nutriclinic queremos darte 10 consejos alimentarios para que goces de las fiestas:

  1. Disfruta de los platos tradicionales de tu hogar, es el mejor momento y los días adecuados para hacerlo.
  2. Hay que cocinar sólo la cantidad que se va a comer el día de la celebración, evitando que estas preparaciones sigan presentes en tu mesa durante los días o semanas siguientes.
  3. Lo mismo sucede con los turrones, barquillos y polvorones. Es necesario planificar bien la compra. Hay que comerlos “cuando toca” y con moderación evitando tener restos en casa durante todo enero.
  4. Prepara unos entrantes ligeros antes de servir los platos fuertes a base de ensaladas, marisco hervido y carnes magras como el jamón.
  5. Puedes comer de todo lo que se ofrece intentando no llenar los platos más de lo que lo haces habitualmente en tu alimentación diaria.
  6. Come despacio, con tranquilidad y masticando bien los alimentos.
  7. Limita las copas de vino durante la comida, no te olvides de beber también agua y resérvate la copa cava o champán para brindar.
  8. Al terminar las comidas… ¿por qué no salir a dar un paseo en familia?
  9. Aunque hayas realizado una comida copiosa no te saltes otras comidas. Es preferible que hagas las tres comidas principales aunque sean más suaves, por ejemplo un poco de verdura hervida, un pescado blanco a la plancha y de postre un yogur desnatado.
  10. La piña y la papaya son frutas bajas en azúcar y con efecto diurético que te pueden ser de gran ayuda si tienes digestiones pesadas.

Si algún miembro de la familia tiene el colesterol, la tensión o es diabético, entre todos debéis animarlo a que cuide lo que come para un mayor disfrute de lo días posteriores.
¡Estas Navidades disfruta comiendo y cuidándote!

Relleno de arrugas. Borra el paso de diez años en media hora!

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Inicia tu tratamiento de Peeling Químico con Ácido Glicólico!

El Peeling Químico con Ácido Glicólico es la solución más rápida para la regeneración de tu piel después de la temporada de Verano.

El ácido glicólico es despigmentante, hidratante, elimina pequeñas arrugas y controla la producción de Melanocitos que son los que te provocan las manchas faciales.

Es un tratamiento indoloro y con el que te puedes incorporar al trabajo el mismo día. Los cuidados post-tratamiento son muy sencillos, recomendamos usar una crema regeneradora Post Peeling y un protector facial de SPF +50 para evitar la hiperpigmentación de la piel y las manchas provocadas por el sol.

Después del verano, hidrata tu piel.

Te recomendamos comenzar ya con los tratamientos faciales para recuperar la salud de la piel, recuerda que el sol del verano te deshidrata y pigmenta la piel de la cara.  Unas sesiones de Peeling químico o unas sesiones de Mesoterapia con Vitaminas + Ácido Hialurónico será la mejor idea para darle una imagen a tu cara descansada y saludable.