Recomendaciones del Dr. Blanco

Relleno de arrugas. Borra el paso de diez años en media hora!

Ácido Hialurónico para el Relleno de Arrugas, con la confianza en la experiencia del Dr. Blanco!
El tratamiento se realiza en 30 minutos y puedes volver enseguida al trabajo.
Visita Informativa gratuita para conocer las recomendaciones y la opinión del doctor.
Foto de paciente real.

Inicia tu tratamiento de Peeling Químico con Ácido Glicólico!

El Peeling Químico con Ácido Glicólico es la solución más rápida para la regeneración de tu piel después de la temporada de Verano.

El ácido glicólico es despigmentante, hidratante, elimina pequeñas arrugas y controla la producción de Melanocitos que son los que te provocan las manchas faciales.

Es un tratamiento indoloro y con el que te puedes incorporar al trabajo el mismo día. Los cuidados post-tratamiento son muy sencillos, recomendamos usar una crema regeneradora Post Peeling y un protector facial de SPF +50 para evitar la hiperpigmentación de la piel y las manchas provocadas por el sol.

Después del verano, hidrata tu piel.

Te recomendamos comenzar ya con los tratamientos faciales para recuperar la salud de la piel, recuerda que el sol del verano te deshidrata y pigmenta la piel de la cara.  Unas sesiones de Peeling químico o unas sesiones de Mesoterapia con Vitaminas + Ácido Hialurónico será la mejor idea para darle una imagen a tu cara descansada y saludable.

Ondas de Choque para eliminar la Celulitis.

Ondas de Choque: Queremos presentarte el nuevo aparato Anticelulítico de cuarta generación X-WAVE que hemos incorporado a Nutriclinic, es ideal y el más moderno tratamiento para eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel. Verás los resultados desde la primera sesión y se realiza con un manípulo con cabezal, lo que significa que no lleva agujas.

En Nutriclinic te recomendamos que el día que te vas a hacer la sesión bebas mucho líquido para así facilitar el drenaje de las células grasas destruidas durante el tratamiento anticelulítico y de pérdida de volumen.

El Dr. Blanco recomienda bonos de seis sesiones para que el resultado sea más duradero en el tiempo y repetir el tratamiento una vez al año por lo menos. Las sesiones son de veinte minutos y es totalmente indoloro. Además sabes que tendrás la garantía de que el personal que te hará las sesiones está muy bien formado y siempre siguen el protocolo que manda el Dr. Blanco para lograr el resultado prometido.

Durante el mes de agosto la clínica se mantendrá abierta para seguir con la atención de nuestros pacientes.