LPG L.P.G Endermologie ®

lpg01Ha supuesto una auténtica revolución en concepto de tratamientos corporales y se ha convertido en el referente en los tratamientos anticelulíticos LPG cellulite. Reduce la retención de líquidos, ayuda a la remodelación del cuerpo y la reducción del volumen corporal así como una potenciación de la actividad lipolítica o destrucción de la grasa en los niveles más profundos. No es un tratamiento para adelgazar con lo cual el paciente debe continuar con el tratamiento dietético orientado por su médico.

La celulitis es el resultado de una acumulación de grasas en los adipocitos con retención de agua alrededor, a medida que los adipocitos van engordando, la capa que los envuelve se deforma y tira los puntos de anclaje cutáneos, provocando un acorchamiento de la piel. Con una técnica de LPG bien indicada, realizada y asesorada por su médico en el manejo de la Celulitis se:

  • Favorece la liberación del contenido graso de los adipocitos.
  • Favorece la desorganización de los nódulos celulíticos.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Flexibiliza y distiende los tractos fibrosos que existen entre los nódulos celulíticos.

¿En qué consiste el tratamiento?

El paciente se coloca una malla corporal muy fina. El profesional regula la succión, la velocidad de deslizamiento, y las maniobras que deben aplicarse en cada zona corporal y en cada momento del tratamiento. Concluida la sesión, el paciente puede aplicarse una crema anticelulítica según las orientaciones de su médico.

Muy importante el buen manejo del equipo, ya que personas inexpertas pueden producir descolgamientos importantes en determinadas zonas como subglúteos, cara interna de muslos, brazos, zona baja del abdomen. Hay que tener cuidado en personas muy sensibles, en zonas especiales (rodillas, ingles).

Se comienza el tratamiento con dos sesiones semanales durante las cuatro primeras semanas; y se continúa con una sesión semanal, hasta completar doce a dieciséis sesiones. Después se establece una fase de mantenimiento con una sesión mensual. Cada cierto tiempo, se pueden realizar ciclos cortos de sesiones semanales.

Duración: Cada sesión dura 35 minutos. En la 1º sesión se toman las medidas y se valoran las zonas a tratar. Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin disminuir el volumen donde no es deseado. Es un tratamiento no invasivo e indoloro.

Recomendaciones para el tratamiento de LPG .pdf

Los comentarios están cerrados.